Siguiendo con la política prevenir antes que curar; el Arq. Ricardo Flores Dioses; Gobernador Regional de Tumbes, realizo la entrega de una moderna ambulancia para el hospital Saúl Garrido Rosillo (SAGARO II-1) en horas de la mañana del día martes 24 de mayo.

En esta ceremonia participo el gobernador regional; Arq. Ricardo Flores Dioses, Mg. Wilmer Davis Carrillo; director de la Diresa Tumbes, el Dr. Carlos Feijoo Ruíz, coordinador del hospital SAGARO II-1, Gerencia de Desarrollo Social y equipo técnico de la Dirección Regional de Salud.

Flores Dioses manifestó que en base a su política de gestión se vienen haciendo la entrega de modernas ambulancias en los diferentes centros y puestos de salud; así como de hospital SAGARO y Regional;

Esta ambulancia que hemos adquirido será para este hospital y quien será el más beneficiado será el poblador tumbesino, la ambulancia que tenía este nosocomio ya culmino su ciclo de permanecía en este hospital, hemos traído una moderna ambulancia de paquete que servirá para el traslado a los pacientes incluso a otras regiones del Perú, puntualizo el Gobernador Regional.