GOBERNADOR REGIONAL FUE RECONOCIDO POR EL MINSA POR EXPERIENCIAS EXITOSAS CON AGENTES COMUNIARIOS.

En horas de la mañana del día lunes en el Parque de las Aguas de la Ciudad de Lima, se realizó una ceremonia importante en el marco del día del Agente Comunitario de Salud donde por parte de nuestra región participo nuestra autoridad máxima de la región el Arq. Ricardo Flores Dioses; Gobernador Regional, la Lic. Paola Olaya; Directora Ejecutiva de Promoción de la Salud y la Sra. Jesús Sandoval Agente Comunitaria de nuestra región y creadora del Tapa Tanque mejorado.

En esta importante ceremonia se le hizo un reconocimiento a el gobernador regional; Arq. Ricardo Flores Dioses por el apoyo y la labor que viene desarrollando el agente comunitario de la salud a nivel regional, además de la entrega del reconocimiento por la experiencia exitosa del tapa tanque renovado en nuestra región.

En esta importante la ministra de la salud manifestó el agradecimiento al gobernador Regional de Tumbes por estar comprometido con la labor que realizan con los Agentes Comunitario en nuestra regional felicitando por los primeros obtenidos últimamente por Care Perú e insto a seguir adelante por la mejora de la calidad en salud para la población tumbesina que la que lo necesita.

{os-gal-16}