Niño de 06 años es la segunda víctima.
Lluvias continuaran en nuestra ciudad; así lo dio a conocer el COE SALUD – DIGERD – MINSA, Se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en la costa y sierra norte desde la tarde del viernes 03 hasta la madrugada del jueves 09 de marzo. En Tumbes, Piura y Lambayeque, superando los 120 mm/día, acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Las cuales ya se viene presentando con moderada a fuerte intensidad en las provincias de Contralmirante Villar, Zorritos y Tumbes, asimismo se ha generado el desborde del rio Tumbes en zonas bajas afectando al cercado de Tumbes, esto debido a que los aportes de caudales en promedio son de 1100 m3/s, el cual se mantuvo constante desde las 03:00Hrs hasta las 09:00hrs, además debemos tener en cuenta que de acuerdo a la tabla de mareas nos encontramos en PLEAMAR (marea alta) el cual impide que el caudal evacue sus aguas hacia el mar de marea efectiva, buscando otros aliviaderos como La compuerta (Malecón Benavides), Sector el Piojo, Pueblo Nuevo, entre otras zonas bajas de la cuenca.


El día martes 7 de marzo las lluvias cobraron la vida del menor de 6 años J.A.R.C, que se encontraba bañándose en las aguas del rio que ingresaron por la compuerta del Barrio Bellavista.

Por otro lado desde las 11 de la noche del día 08 de marzo se presentaron fuertes lluvias en el sector de cañaveral en donde se encuentran aislados por la crecida de la quebrada panales; la quebrada viene arrasando con cultivos de pan llevar; cultivos como maíz, plátanos, yuca y otros enseres fueron devastados. En tanto desde las comunidades de Tacna Libre, Bellavista, Cherrelique; Quebrada que va desde la Choza a Bocapan viene destruyendo las tuberías de agua potable por pedazos, dejando a toda esta localidades aisladas y carente de servicios.